23 ago 2011

Baneame la velita!

Las palabras que nadie espera.

Bueno con el baneo de m@x y noe en Arizona, mas el mio en M3, baneos que creo que bautizaremos los baneos de de resaca de fin de semana, pues por lo visto tienden a ocurrir cuando alguno de nuestros operadores salen de alguna fiesta, cualquiera pensaria que de esto se ocupara este post. Pues no. A veces distinguir lo importante de lo urgente es necesario, y hoy quiero escribir sobre lo importante. Que si un operador no tiene vida y se dedica a hacerme imposible una de las pocas distraciones que tengo, para ser sincero no me quita el sueño.

Hoy recordare viejos tiempos. Horas pesadas de hace mas de una decada, cuando yo no superaba la veintena de años y aun no empezaba con mis estudios universitarios. En esa epoca conoci a quienes sin dudas han sido mis mejores amigos, mis hemanos y mi familia. Y hoy uno de ellos se hace mas viejito XD


Muchos moralistas he leido en los ultimos tiempos. Ahhh que M@x no tiene respeto por sus compañeros?
Tienen razon, no tiene respeto. Les tiene un cariño enorme a cada uno, no subestima a nadie, y hasta a aceptado consejos mios que soy unos años menor (no es que sea muy sabio aceptar un consejo mio jajaja)

Que max es un altanero, agrandado, y soberbio?
Y eso que no lo vieron jugando al truco! Y aun asi, fue quien ponia lo que habia que poner cuando hizo falta. Y yo he visto mas de una vez desvelarse cuando uno de sus compañeros de juego necesitaba compañia.

Este max con el que ustedes juegan, me acepto en su casa y en su familia como a un hermano. Yo he sido testigo y muchas veces participe, de cuando junto con noe organizaban y planeaban cosas para hacer un sabado a la noche en su casa para que 30 pibes no anden quien sabe donde tomando quien sabe que.
Yo he sido testigo de como lucharon contra la noche y sus vicios, rescatando pibes de un futuro incierto, dando a la gente una pequeña semilla de esperanza. Los he visto luchar por la paz.

Asi que vos, que hoy estas riendote, que se que lees aunque decis que no y se que escuchas aunque decis que no, que buscas excusas porque no podes hacer nada contra un buen jugador, te invito a que hagas la mitad de las cosas que max ha hecho fuera del teclado, por que aun haciendo la mitad, ya serias una gran persona. Te invito a pensar en todo el mundo antes que vos, te invito a dar todas tus energias, a desvelarte para ayudar a alguien que te necesita... y entonces estaras un poquito mas cerca de ser una de esas personas que pueden cambiar el mundo. COMO ES MAX.

FELIZ CUMPLE MAX! (y que cumplas muuuchos mas jejejejejej)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAX AMIGO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! no hablamos nunca pero sos un gran jugador y compañero te deseo lo mejor!! y ojala que te devuelvan pronto la cuenta vos y noe son los que menos deven estar baneados y mas por una cosa cualquiera....

un saludo grande
Shadow274

Anónimo dijo...

Feliz cumple M@x!!!!!!!!!!!!!!!
y a disfrutar la vida!!!!!
cariños
Sol

Anónimo dijo...

Espiritu-Libre :

MUCHAS FELICIDADES !! que pases un dia muy especial y te llenen de lindos regalitos ...
Besos.
Espi

arias33 dijo...

chicos un gusto verlos de nuevo,sigan con la buena onda de todos los capitulos
arias33

noe estevez dijo...

Mix... vos sabés...

te amo ♥ un muy feliz cumple...
y gracias a EL un año mas para divertirnos...

muackisssss.

el chile vengador dijo...

ese Max! si lees esto quiero decirte.

FELIZ DIA! pasala muy bien.

Desde México le mando un abrazo.

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser responsable en tu comentario. Trata a los demas como te gusta que te traten, y no insultes, pues menores de edad pueden estar leyendote y seras un mal ejemplo. Por lo demas eres libre de opinar :)
gracias