5 feb 2012

El que sabe, sabe...

Navegando por mi correo naufrago en esta fabula que me llamo poderosamente la atencion. Cualquier semejanza con el equipo.. digo, con la realidad, es pura coincidencia!


Esta es la fábula de un Jefe (sería editor en jefe tal vez? XD)  que se agotò, y el doctor le dijo que 
fuera al psiquiatra. 
El psiquiatra con experiencia, muy pronto  le dio un diagnóstico:
El señor tiene que irse por dos semanas de su actividad profesional.El modo conveniente es ir hacia el interior, aislarse del día a día y buscaralgunas de las actividades que lo relajen.
Así que nuestro JEFE tratando de seguir las directrices ...Armado con varios libros, discos compactos, Notebook pero sin el teléfono celular 
se fue para la chacra de un amigo.

Después de los dos primeros días, el Jefe había leído doslibros y escuchado casi todos los CDs
Todavía inquieto. Pensó que algún tipo de actividad física sería unbuen antídoto para la ansiedad que se apoderó de él. Llamó aladministrador de la chacra y le pide que haga algo.El administrador se quedó pensativo, vio una montaña de estiércol queacababa de llegar y le dijo al jefe:
Sr. puede desparramar  el estiércol  en esa área que va a serpreparada para el cultivo.El administrador pensó para sí: "Se pasará una semana con esta tarea."Concepto  erróneo. Al día siguiente, el Jefe ya había distribuido elestiércol de toda la zona.

El administrador le dio la siguiente tarea: matar a 500 pollosy cortarles la cabeza  con un cuchillo.Eso fue fácil - en menos de tres horas, ya que estaban listos parapara ser desplumados - y el jefe le preguntó por una nueva tarea.
El administrador dijo:
Estamos empezando a cosechar naranjas. El Sr. puede ir a cosechar naranjascon tres canastas y distribuir las naranjas por su tamaño: 
pequeñas, medianas 
y grandes.
Pero esa tarde, el Jefe no volvió.Preocupado, el administrador se dirigió hacia los naranjos. Vio a nuestro JEFEcon una naranja en la mano, los cestos vacíos y hablando consigo mismo:
- Esta es muy grande. No, es normal. ¿O es pequeña?- Esto es pequeña. No, es genial. O es la media?- Esta es la media. No, es pequeña. ¿O es grande?

Moraleja de la historia: desparramar mierda y cortar cabezas es fácil. Lo difíciles tomar decisiones.
 
Como dice el refrán
“Ganarás el pan con el sudor de la frente gente”

1 comentarios:

PaLaDiN dijo...

Clap, clap, clap...
Simplemente genial.

Me encantaría que mejores la forma de redactar, lo haría más llevadero y que luego de escribir lo leas vos también, así podés corregir algunas cosas...

Saludos

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser responsable en tu comentario. Trata a los demas como te gusta que te traten, y no insultes, pues menores de edad pueden estar leyendote y seras un mal ejemplo. Por lo demas eres libre de opinar :)
gracias