4 oct 2011

NOE



A la amita Noe no le va a gustar que escriba esto, por una razón muy sencilla: tiene la humildad de quien no es muy consciente del camino que está sembrando. Y eso puede resultar muy pretencioso; si al fin de cuentas no estamos refiriendo a un simple juego. Solo que, quienes recorren los caminos polvorientos de estos mundos, saben que no es tan simple ni solo un juego. Si hablamos de Noe, hablamos de The West, y en la portada, podemos leer que es una comunidad. Comunidad es una palabra amplia, tiene una resonancia rica y muchos matices. Al fin de cuentas, ¿Cómo nos podemos sentir unidos recorriendo esos caminos, si muchos de nosotros ni siquiera nos vimos las caras? ¿Cómo podemos experimentar que luchamos hombro con hombro, en cualquier batalla de fuerte, que podemos sangrar juntos, dar la vida por un compañero o detestar realmente a un enemigo?
Ese es el milagro del West. Como todo milagro, no tiene una explicación a mano. Yo no le encuentro ninguna. No se puede racionalizar. No podemos explicarle, a quien no lo comparte, que durante una o dos horas diarias, los límites del monitor se ensanchan, casi se huele el olor de la pradera, el aire se impregna de pólvora y los disparos que recibimos en un duelo, realmente duelen. Cuesta costar los lazos con ese mundo. Finalmente, aprendemos a convivir con él. Dejamos al muñeco trabajando, apuramos los tiempos de la vida cotidiana, con tal de llegar a tiempo a la batalla del día. ¿Quién no ha experimentado la amargura de descubrirse “desmayado”, cuando ingresa al mundo al siguiente día? ¿O ir en busca de un enemigo especialmente odiado, sudando mientras transcurren los temidos 10 minutos?
En el West, Noe es un faro. Ha fundado ciudades, ha descabezado ejércitos enteros, se ha quitado de encima enemigos terribles. En cualquier mundo, solo hay que buscar su nombre en la primera página de la clasificación, para encontrarla. Comando, Eternity, donde sea: uno ve el nombre NOE ESTEVEZ conectado, y ya se le aceleran los latidos. Y he aquí un fenómeno curioso: no conozco a Noe, le llevo unos 12 años, pero siento su mano rectora como si fuera una maestra especialmente paciente y en ocasiones, guarra. Noe siempre tiene tiempo para una explicación, un consejo o una puteada.
Quien consienta las normas del West, quizás acepte a regañadientes el baneo de Noe. Puede que el encuadre sea el correcto. Las leyes eran más flexibles en el Lejano Oeste, pero lo mismo da. Encarcelaron a Noe y a esta altura no sé si es justo o no. Lo único de lo que estoy seguro, es que le dieron un tiro al corazón de los mundos donde ella cabalgaba. Sin su huella rectora, el juego ha perdido gran parte de su atractivo. Ya no me interesa tanto que me desmayen. Mis actos de heroismo en algún fuerte, no son los mismos si ella no está en la misma línea de batalla. Si, hay compañeros queridos, y la conocida norma de “batallemos por Noe”…pero el hecho es que ella está encarcelada en una cárcel sin nombre, y no somos los suficientemente diestros para planear una fuga. Fuimos al último sitio donde ella fue “sorprendida” y allí nos quedamos, con las velas prendidas. Nadie va a rogar: los de Eternity, Comando o Arizona, no nos hincamos ante ninguna autoridad, sea un Marshall, un cacique o un moderador. Es un enemigo invisible. No podemos duelearlo ni bloquear su cuadrante. Mala suerte.
Solo nos queda ser dignos de Noe, mientras ella aguarda en una celda mugrienta.
Y esperar que los alguaciles entiendan que no se puede banear a una leyenda.

Danyas

12 comentarios:

noe estevez dijo...

Ufff.... Daniel san...me hiciste piantar un lagrimón... vos sabés cuánto te quiero viejo borracho XD...
Na enserio, te fuiste de mambo, es demasiado, ojalá pudiera ser un cuarto de lo que decís, me divertí muchísimo con mi personaje, hice mucho amigos, y algunos eternos enemigos, aunque de esos quedaron pocos, porque de muchos me hice amiga. Voy a extrañarlos, seeee.... Hoy grabamos y aprovecho a dar mi despedida con ese personaje, contandoles algunas lokuras y demás cosas en mi paso por el west...
Pero habrá más VAGAMUNDOS, con buena música ♪♫♪♫, entrevistas e información del the west.
Y el que desee los invito a participar del server brasilero.... un besote...

noe ♥

ezkaba dijo...

Me emocionaste Dany,
que decir yo de Noe,
cualquiera diria solo hablan los que la quieren,eso no es dificl,puesto personas con tanta bondad y buen hacer se lo ganan a pulso,
el mundo-3
si tuviera nombre debiera llamarse Noe Estevez,
cuanto me a enseñado ella a mi en ese mundo,gran parte de lo que soy alli es pòr ella,me enseño casi todo sobre ese mundo en aquellos momentos que yo comenzaba,
a mi personalmente me ayudado muxo,sobre todo con mis ataques de ira,puesto soy demasiado problematico y ella era quien siempre me ponia en mi sitio entre otros tantos amigos,pero hoy no hablo de mi hablo con mayusculas de NOE ESTEVEZ,
una leyenda viva del west
y un sitio grande en nuestros corazones,
un bso wapa!!

puma gris dijo...

Noecita: sin ti es dificil aguantar en un mundo con el feo de pumoso al lado, pues ya sabes que yo soy el gin (tonic) y el pumoso el gaga-n (lalala), tu eras la que hacía que todo estuviera en equilibrio entre nosotros y ahora que te fuiste nos hemos kedado dormidos a tu ladito para siempre, pues entendemos que lo mejor es el ekilibrio y sin ti no puede haber "eso" con los pumas (jijijiji).

Dany borrachin, tu siempre con tu verbo facil, nos haces emosionarnos hasta límites inverosímiles (el pumoso gaga-n está con el pañuelo sonándose los mocos). está claro que sin los amigos del west no se puede plantear estar en él.
Así que Noe , en el brasil nos vemos jijijijiji

Os kiero FEOS

tinmaryolma dijo...

muy bueno viejo feo

noe cabeza de faro gracias por todo lo que diste por nosotros y especialmente por mi me diste tu amistad tu confianza tus puteadas ¬¬ me hiciste ver y me guiaste por un camino que es dificil de transitar.gracias por todo vieja chota xD estamos para vos

Anónimo dijo...

noe, me gustaría saber si has decidido rendirte o sigues peleando contra el baneo. Las andanzas de Lafias son muchas y muy variadas, el tuyo no es el único caso curioso en el que parece haberse excedido y la gente de otros mundos también está calentita.

Se nos ha sugerido "enviar un ticket a alguien superior, o sea al CoMa (steoz), para que vea el actuar de Lafias". Tú dirás si te interesa seguir con ello y dar ese paso o si ya lo has hecho.

Me gustaría saber que no vas a bajar los brazos.

Besos. Marie*

Guiadorlu dijo...

Mucha razón danyas noe es una leyenda, una heroína, una diosa, noe a mi me lleva unos 16 años pero en este tipo de juegos la edad no es una frontera jeje, y ezk el mundo 6 se tiene q llamar NOE ESTEVEZ jajajja.
Gracias por toda la ayuda, las risas y los consejos noe, siempre se te recordara.

Tu equipo del west dijo...

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabllablablablalblabllablabllablablablablablablablablablablablablalablablablablablablablalblbalbalabablabllablabla...blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabllablablablalblabllablabllablablablablablablablablablablablablalablablablablablablablalblbalbalabablabllablabla...blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabllablablablalblabllablabllablablablablablablablablablablablablalablablablablablablablalblbalbalabablabllablabla...

ATT: DANYAS

MAFIAS dijo...

soy noob

noe estevez dijo...

dany ya se puso ebrio... jajajaa..... lástima que no es la ip de dany.... jejej

dany te quiero amix.!

ENEMIGO PUBLICO dijo...

Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.

noe estevez dijo...

gracias enemigo!!!! ppero no me admires tanto ;)

muackssss

- dijo...

jeje para quienes no lo conocen, enemigo es uno de nuestros mas fervientes admiradores ^^

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser responsable en tu comentario. Trata a los demas como te gusta que te traten, y no insultes, pues menores de edad pueden estar leyendote y seras un mal ejemplo. Por lo demas eres libre de opinar :)
gracias