26 nov 2011

El cuento de la buena pipa


Como dijo bart... malo si lo haces, malo si no lo haces.

Estimadisimo señor Pan Tumaca

Primeramente comentarle que el dueño la cuenta vagamundos no era Noe Estevez, y eso puede comprobarlo facilmente dado que a ustedes les encanta comprobar ips, y vera que la ceunta vagamundos no fue creada desde la ip de noe estevez

Segundamente (asi se dice? XD) decirle que he solicita varias veces el cierre de la cuenta de la que estoy escribiendo, que ya daba por cerrada, y que por las dudas no pensaba volver a utilizar para no ser justamnete usuario multi en el foro. Asiq ue si a alguien pertenece esta cuenta es al dueño de vagmundos, que juega en beaverhead y nadie mas. De hecho, ella no podria ingresar pues no sabe la contraseña.

Terceramente (y ya que me mande una burrada me mando dos XD), solicitarle que devuelva de inmediato la cuenta a noe estevez quien no hace uso de la cuenta vagamundos y por lo tanto, no es multi. Y sugerir que si humano es como siempre dicen, haga las disculpas correspondientes por blasfemar sobre ella y acusarla falsamente frente a la comunidad entera. Que si tiene un problema personal deberia resolverlo personalmente, creo yo 
Ademas, que sentido tendria que noe se felicite a si misma por el cargo de corresponsal que no tiene? XD

Cuartamente (XD), ademas de comentar ese vicio especial que tienen por darle baneos permanentes a noe por causales (cuando no son inventadas) por las que otrs jugadores y repetidas veces aun al dia de hoy siguen jugando, pero en este tema no entrare dado que no es el medio correcto para hablarlo, si alguien ha sido multi, aunque no fue con intencion por los motivos ya explicados, pido banee esta cuenta (tomas alvino) en vez de la de noe estevez (y a ver si al fin conseguire que me cierren la cuenta del foro como habia pedido XD)

Finlamente (ahi si t abien dicho XD), espero equivocarme cuando digo:
ya leyo los motivos, que los hago publicos dado su poco tacto para hacer publico un ban absolutamente fuera de lugar, que bien ahora puede cerrar el hilo que es a lo que nos tiene acostumbrados, y que seria mucho mejor que en vez de estar tan procupados por lo que hacen o dicen 2 jugadores (de 30000) se preocupen mejor por DAR SOPORTE a nuestra comunidad que al fin y al cabo por algo llevan ese nombre, soporte.

Aburrida, vos querias tus pruebas, estan a la vista 

y como dice pumba, hakuna matata! 


PD: y por cierto, el correo que dicen que envian con los motivos del ban cuando piden que no se envie a terrceros... no me ha llegado...

27 comentarios:

Joseph Heller dijo...

En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.

- dijo...

Xd mediocre... reconozco esa palabra, y a la gente que le gusta usarla XD
enemigo, se puede ser multi-anonimo? XD

yo digo si tanta gente de renombre nos lee... noe, somos unos grosos! jajajaj

noe estevez dijo...

jajjajja.... yo quiero leer los comentarios que van despues del programa... jajajaja...
prefiero ser tonta, mediocre, con falta de inteligencia... pero no me perdonaría ser "mala onda" y pasar por la vida sin dejar huella... evidentemente, en algunos operadores y moderadores la he dejado XD

saluditos kerido... cómo se puso ahora? joseph (tuve que usar la ruedita pa arriba jijiji)

Anónimo dijo...

Es tan feo ver como gente que no tiene aptitud para desempeñarse haciendo algo lo hace.
Y lo peor de todo es que despues censuran, tapan, callan a los que perjudican.
Banean, tratan de forma dura y cortante, se expresan con arrogancia, como si fueran incluso buenos administradores.
Ellos no se dan cuenta que en definitiva los que somos usuarios, los que jugamos de verdad a esto...y digo de verdad porque jugamos valiendonos por nosotros mismo y no por los beneficios que te brinda ser parte del equipo de modoeradores.
Y por lo cual ellos ademas hacen como que juegan, pero que terminan siendo jugadores chatos, sin capacidad de destacarse solos.

Por otra parte, como lo han arruinado todo con su incapacidad, han logrado hacer que la calidad y cantidad de comentarios en el foro se reduzca muchisimo...dejando espacio para las preguntas huecas y sin sentido...o preguntas con repuestas basicas.

Ese Pancuca, Steoz, y el resto de gente no apta para el cargo que ocupan lo han logrado solitos...es su merito personal.

Pero bueno, como estamos mas alla de lo que ellos puedan hacer en ese dominio ya tan devaluado como lo es el .ES y su foro...Seguimos ganando, construyendo, creciendo, siendo exitosos, proyectando hacia adelante...
Uds, grupo de Incompetentes sigan con lo que mejor hacen.....que es seguramente todo lo contrario.

Max

PD> Estimados Inoperantes Steoz, Pancuca y resto de Mods... Ya NO estan a tiempo de irse para salvar esto. Ahora quedense asi se hacen cargo del muerto, es obra suya..ahora a bancarse el olor.

martin-mayol dijo...

pues malo si lo haces malo si no lo haces,me marcaron y borraron mi comentario como spam cuando me exprese de la mejor manera posible,quejandome por las multis,que mas poder esperar,no me sorprende nada



noe! hacete cirugia facial a ver si asi te pierden el rastro

S.Z dijo...

Thanks M@x for your eloquence and reasoning, although not exact, but somewhat consistent when considering the situation in The west.es

But I must tell you that your view is distorted and becomes a subjective point of view;
When you speak from the resentment by the just consequences that have been imposed on your romantic partner stevez noe for such inappropriate behavior The west.es.

I stopped to answer it for you especially M @ x and believe you an example of attitude and poise throughout your body in the game which I have absolutely nothing to congratulate recriminated but rather, like so many players respect to the norms and rules of this game.

I hope you think and not following the same path as your friends, attacking and insulting despicable and contemptible way, a game that you yourself cannot stop playing it on the server. ES or the other.

A M@x greeting someone you know well.

- dijo...

para todos los ignorantes, la traduccion del sñor SZ:

"gracias max por su elocuencia y razonamiento, auqnue no precisa, pero de algun modo consistente al considerar la sitacion en the west. es

Pero debo decirle que su puntos de vista esta distorsionado y y se vuelve un punto de vista subjetivo:
cuando habla del resentimiento por las recinetes consecuencias que fueron impuestas en su romantica compañera estevez noe por tan inapropiado comportamiento en thewest. es
[NT: consecuencias impuestas? XD no entendi]

Pare de responderla/lo especialmente por ti Max y te creo un ejemplo de actitud y equilibrio [NT: aca hay unas toallitas femeninas llamadas poise... pero no creo que sea eso o.O ]a traves de du cuerpo [NT: epa... se pone un poco exotico XD] en el juego al cual no tengo abslutamente nada que felicitar recrminado [NT: ya me perdi... que carancho quiso decir?] pero en vez de eso, como muchos jugadores respetan las normas y reglas de este juego.

Espero que pienses y no siguiendo [NT: traduccion exacta... esto me suena a ingles turco XD] el mismo camino que tus amigos, atacando e insultando, en un mmodo despreciable y despreciable [NT: what?], un juego que usted mismo no puede dejar de jugar en el server .ES u otro.

Un MAx saludo alguien que usted conoce bien."

SZ: tenes menos ingles que tevez y maradona juntos, asi que la proxima la pedimos en español, como le digo a mis sobrinitos cuando estudian... pensa lo que queres decir, armalo en la cabeza (en tu caso, pone bien las comas) y despues decilo (y traducilo XD).

saludos! Tomas

Anónimo dijo...

Sz...Estem....Si querés escribir en inglés hazlo.

Pero viste, soy de habla española, y sería importante hablar en ella acá viste...
Si queres te escribo en Kanshi, o en Hiragana & katakana...pero ...seria eso conveniente.????

Y no....

Master.principio básico de la comunicacion.
por lo menos hacerlo minimamente bien.

Y mas si no sabes hablar ingles...

Habla el idioma español...mira que fácil.

Tenes algo para decir...?

Entonces tené los huevos suficientes como para firmar...

Por otra parte, si no sabes como son las cosas...no opines...

Sabes como son? Entonces cerra bien la boca y andate silbando bajito, ya que no te da la cara como para defender lo indefendible.

Que este mamarracho de moderacion que tienen en .ES es increible.

Porque sigo jugando?

Porque se me cantan las pelotas jugar en donde quiera...mira que simple y sencillo.

Quiero jugar en el server del Kongo ?.. JUEGO! Quiero poner 20k de pepas alli...y puedo...lo hare..

O vos pensas que la opinion de un completo desconocido para mi tiene acaso un minimo peso...
Y no...
Te queda clarito? espero que sip...

Y aprendé, para comunicarse no hay que dar vueltas...hay que ir al grano.

Básico.

Slds
Max

PD: no puedo, a esta altura, tener que explicarte todo..
te tenes que dar un poquito de maña con algunas cosas...y más tan básicas.
(carita de sobrada)

Ponete media pila.

Anónimo dijo...

Para los que no sepan quien es S.Z, es un Comunity Manager de otro The-West, creo que del .pl, pero ahora mismo no recuerdo bien.

Anónimo dijo...

Decís de hablar bien un idioma? si ni vosotros mismos sabéis hablar bien el español? jojo

Desde luego que liéis estas cosas por un juego...¿no tenéis cosas mejores que hacer? no se, mejorar el mundo, trabajar, cuidar de los niños...vamos gente, que no estáis en la edad del pavo..

¿Necesitáis que alguien os limpie el culete? lástima que en the-west no se puedan activar niñeras por 50 pepas jojo

Anónimo dijo...

Hablas de mejorar el mundo...jajaja

Ni conoces nada de mi y hablas?

Pero primeramente, que haces acá vos?

Estabas cuidando del medio ambiente ó en un hogar de niños ó acompañando en cuidados paleativos?

No!!!, Estas acá leyendo temas de los cuales vos no tenes nada que ver.

Hace una cosa, viví tu vida y deja la de otros.

Al final sos otro anomimo que se hace el leyes de vida...que no hace un peso por nadie, pero se las tira de adulto superado.

Camine a cucha!!!

Firma: La real academia del chavón

Anónimo dijo...

Con ver su actitud no hace falta que la conozca, se ve a distancia la poca sesera que tiene malgastando su tiempo criticando y descalificando a los moderadores de un juego ,¿se das cuenta de lo absurdo e infantil que es?

No tiene educación ninguna y me parece que nunca la va a conocer, porque si realmente la tuviera no estaría con estos problemas, los cuales describe y manipula como le da la gana.

Tiene el punto de vista de un niño resentido de 8 años el cual patalea cuando lo castigan por no portarse bien y además niega lo evidente "no mama yo no hice esto"

Señora noe estevez, usted no es la ley, usted no pone las leyes, estas ya están puestas y creo que a no ser que no sepa leer o carezca de comprensión lectora no es complicado entenderlas y por ende cumplirlas.

Sinceramente me alegro de que la hayan expulsado del foro, porque ya cansa demasiado, no me interesa entrar a leer una guía y tener que ver un chiste suyo, no me interesa tener que entrar a informarme sobre un concurso y tener que verla hablando de otra cosa o en una disputa con el staff, la cual además la provocó usted por su egoísmo y falta de respeto hacia la comunidad, porque dudo que usted sea tonta, más bien como digo es muy lista pero egoísta hasta el límite.

Es simple, si no le gustan las normas, váyase a otro lugar.

Si no le gusta el soporte, váyase a otro lugar.

En definitiva, lárguese a otro juego, o creese uno a su medida a ver si es tan sabia y madura de lidiar con miles de jugadores sin poner un código de conducta.

Un saludo, un anónimo que te dice las cosas como son y no como las quieres oir.

noe estevez dijo...

Perdón, tanto me nombran... yo aquí ni posteé... aún..
me dirigí a donde debía, no volví escribir, a pesar de que me hayan baneado.
Sigo diciendo, si desean pelear y censurar, háganlo con quien corresponde.
Es más, para no molestar a gente seria como el sr anónimo de arriba... creé en el foro "un tema para bromear", porque le recuerdo, que no todos nos metemos solo a buscar guías, y demuestra con lo que dice ser bastante egoísta con la gente que también desea pasarla bien...antes de juzgarme, verifique con quién está hablando, pues hasta ahora he dejado que me nombren, sin decir ni mu... Solo esperé la contestación de la gente responsable del juego.

Atentamente.

N.estevez.

noe estevez dijo...

Pd: Con ver su actitud no hace falta que la conozca, se ve a distancia la poca sesera que tiene malgastando su tiempo criticando y descalificando a los moderadores de un juego ,¿se das cuenta de lo absurdo e infantil que es?

Ud ha bebido algo?? pues hasta ahora no he posteado nada.... La verdad es que me asombran cómo insisten en hacerme cargo de las cosas que dice otra gente!! O.o

Anónimo dijo...

Che....soy yo pibe el que postea.

Y no me interesa que vos entres y tengas ganas de una u otra cosa.

Ese es un tema tuyo, que solo te importa a vos...a mi me da lo mismo que queres encontrar cuando vas al foro.

Lo que si te puedo asegurar es que si buscas incompetencia y una moderacion totalmente incompetente...ESE ES TU LUGAR.
jejeje

Si master, saltaste y no tenes la menor idea quien postea...
No sabes ni las razones, ni los motivos?
Donde vivis en una tapidta de gaseosa?
En una frasco?
Date cuenta de como son las cosas y despues decime a ver cuan lejos estamos de la verdad.

Perejil de supermercado.

Firma:

Pelota de fierro.
(que obviamente no es Noe Estevez...pero alguien con una mente de un niño de 4 ..puede confundir normalmente)

- dijo...

XD a mi me causan gracia los anonimos que creen que el anonimato les salva de la estupidez...

o sea me venis a criticar que pierdo el tiempo... y perdes el tuyo escribiendo todo eso... si no te gusta este blog... andate a otro.... mira www.elultimoduelo.com ahi tenes uno, o bien hace uno a tu medida y a ver si te gustan los anonimos XD

con ver su actitud no hace falta que le conozca... que rapido que juzgas amigo... conozco a muchos como vos... si vos supieras... si realmente supieras ni ganas de volver a abrir la compu te darian... a jesus lo crucificaron estupidos como vos

ah y anda al foro, dale y avisame si encontras una guia porque yo no he visto ninguna

dijiste bien claro que sos, sos una anonimo, no existis, y seguis en tu anonimato por que no te da para hacerte el wachin despues de hacer todo el show, porque sabemos perfectamente quien sos

se feliz, en tu nidito de poder que no dura mas que un estonudo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para los que no sepan quien es S.Z, es en realidad MOCHA un Comunity Manager de otro The-West, creo que del .PN, pero ahora mismo no recuerdo bien.

Tambien llamado mecha corta..

jajajajja

Anónimo dijo...

Un detalle importante a todo esto que se lee, es que si bien se toma en forma irónica algunas cosas, la realidad es tal cual se ve en el juego y el foro, mediocridad.

Es cuestión de adentrarse al juego un poco par darse cuenta que no hay gente especializada, sino tipos que se la rebuscan y, en su falta de profesionalismo, mezclan el juego, con su rol de administrador del juego.

Ahora bien a quien se le ocurre que esto puede funcionar?

No se...pero, dará resultado?

La pruebas están a la vista.

BlackSnow dijo...

borren los comentarios anonimos para que tengan que dejar su nombre, pasa cualquier gil y habla cualquier cosa, bueno.. aunque yo nunca me pongo del lado de nadie, (siempre voy del lado de max por naturaleza, me da palizas regularmente ¬¬ =P) la verdad que solo quieren crear mal ambiente en el foro y es evidente, si casi no juegan en el juego y no estaban molestando practicamente con que necesidad se llega a esto.. nose..

y lo digo yo que soy un jugador que dia a dia me esfuerzo por cumplir las reglas y ayudar en el foro con lo que puedo, sin molestar ni buarlarme de nadie, ni de la comunidad ni de los moderadores, es verdad aveces cansa cuando molestan por los foros de casa de asamblea o ideas y demas, pero con una advertencia yo creo que sobra, si les molesta que comenten le pueden decir, "flacos no comenten mas porque a la comunidad le molesta", pero inventan baneos solo para quilombo y para que todos salgan mas, ellos se tienen que molestar en sencurar todo el tiempo, ustedes en comerse un baneo, la comunidad en comerse las peleas y el mal ambiente, y todo por no ponerse y discutir los temas que se tienen que hablar


me encantaria que todos los anonimos que comentan den la cara y se dejen de pabadeses en el anonimato, que no les tienen que dar verguenza defender a los que defienden y estar del lado que esten, no por creer que los que estan mal son noe y tomas tienen que no dejar su nombre porque eso es sinonimo de cobardia, yo por mi parte todos tienen claro que en estos casos jamas me pongo del lado de tomas y noe, y siempre comento cuando salen cosas nuevas.. y no por eso me odian, son simples pensamientos, pero con esto solo logran lastimar a la comunidad y a todos los intermediarios, los que leen, los que banean, los que son baneados, y todo por ESTUPIDECES, por no hablarse y decirse las cosas en la cara, la verdad que ya pudre, si quieren no hablar frente a la comunidad no lo hagan, dejense las cosas claras y listo, pidanle a noe que no haga chistes y comentarios y que solo diga

-si

-no

-bueno

-en el cuadrante A4

y listo, si les molestan los comentarios diganlo y listo, ya pudre un poco el tema.. y me mosqueo no porque baneen en el foro a noe y tomas, me moesqueo porque atras de eso son 1000 personas mas las que VEN CLARAMENTE LA INJUSTICIA y se pudren, yo la verdad no veo el dia en que el equipo se disculpe y noe no haga mas comentarios y bromas sobre nada, que lejos estamos no de la perfeccion, una simple disculpa y predisposicion de las 2 partes, solo eso..

ya ni ganas de comentar, no iba a comentar porque vi que se estaban peliando ahi con los anonimos y demas, esos anonimos que son como un secreto a gritos y se piensan que por no poner un nombre la gente no los conoce, ponganse calzones y un nombre, y si quieren decir algo se dice en la cara, porque el misterio y los secretitos son los que estan pudriendo todo esto, los palos por abajo de la mesa son lo que estan pudriendo esto, fue.. hasta que llego mi post..


suerte noe, tomas, max.. espero que les guste el regalo adelantado de navidad (hablo del calendario de adviento eh)


saludos

>BLACKSNOW<

BlackSnow dijo...

escribi mucho y dije poco, lo que basicamente quise decir es que se dejen de romper las bolas las 2 partes y se pongan a discutir lo que molesta y ofende para no hacerlo mas y ya, cortita y al pie..

y en la primera oracion queria poner "siempre voy CONTRA el laod de max porque me da palizas regularmente"


saludos

Anónimo dijo...

Dices que en el foro no hay ni guias ni tutoriales ¿entocnes esto que es?

http://forum.the-west.es/forumdisplay.php?f=172

noe estevez dijo...

GENTE... DÓNDE BUSCAR GUÍAS RÁPIDO... Y SIN PROBLEMAS:

http://tw-db.info/

http://www.elultimoduelo.com/


Ahí encontraras seguro Guías y atenderán tus dudas, sin decirte que te cierran el tema porque esa pregunta ya la hicieron en otro hilo hace 2 años.. ;)

Anónimo dijo...

Yo creia que el db-west era una web cerrada, es decir te viene las guias muchas herramientas pero no se puede interectuar con otros usuarios como el foro o el blog

noe estevez dijo...

esuna excelente guía, y la usan muchos de los top del juego. Si deseas interactuar con gente, te recomiendo el blod de william manney, muchos de sus ayudantes los conozco, son buena gente, que no toma a la tremenda las cosas. El foro oficial, pues lee las normas, y antes de hacer preguntas, chequea para no abrir temas ya empezados, escribe en negro y trata de ser una persona tranquila, jamás quieras ser gracioso... es para gente seria. ;)
este blog... es para todos, tenes desde notas de gente que juega al TW, que no tienen nada que ver con el juego, pero les damos un espacio donde puedan compartir sus producciones. En fin hay de todo en la viña del Señor, para algunos somos demonios, para otros rebeldes, en fin. Y hay gente que se divierte con nosotros... para ellos trabajamos, para los que no encuentran en nosotros seriedad pues hay otros medios que seguro lo disfrutaran mas.

salu2.

noe estevez dijo...

Pd: errores... blog* ...y es una* eso me pasa por no leer antes de darle enviar... :D

S.Z dijo...

Hola M@x disculpa la demora en contestarte, como bien sabes soy una persona la cual dispongo de muy poco tiempo ya que estoy muy atareado y sinceramente no tengo tiempo para estas cuestiones.

Simplemente agradecerte tu repuesta, la respeto pero no comparto tu opinión, sintiendo una profunda decepción, por el tono en que te me dirijes. Aunque se el origen por el que actuas de ese modo, como bien te expuse anteriormente.

Espero que te pares a pensar mejor las cosas antes de decir o actuar de una manera u otra.

Siguo teniendo la misma imagen de ti, apesar de todo lo sucedido no tengo nada que objetarte al reves todo lo contrario.


Y bueno no tiremos piedras a nuestro propio tejado.


(Decirte que el hablarte en ingles fue para mantener un contacto mas aislado y personal, sin que otras personas interfieran en esta conversación)



Un saludo M@x, mis mejores deseos para ti.

- dijo...

XD ZS no tiene tiempo para estas cosas pero se pone a traducir un commment del blog XD

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser responsable en tu comentario. Trata a los demas como te gusta que te traten, y no insultes, pues menores de edad pueden estar leyendote y seras un mal ejemplo. Por lo demas eres libre de opinar :)
gracias